Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

ayuda con un list/menu

Estas en el tema de ayuda con un list/menu en el foro de PHP en Foros del Web. hola amigos, tengo una list/menu con las sgtes opciones estudiante empleado y agresado luego tengo un textfield en donde digito en codigo del estudiante y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2010, 15:19
Avatar de ronnyra  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 173
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
ayuda con un list/menu

hola amigos, tengo una list/menu con las sgtes opciones estudiante empleado y agresado

luego tengo un textfield en donde digito en codigo del estudiante y me trae los datos del estudiante, pero ahi tambien tengo los datos del empleado.

lo que quiero hacer y no c como es que cuando tome la opcion del list/menu de estudiante la tabla donde tengo los datos del empleado desaparesca, cosa que despues que seleccione a empleado vuelva y me aparesca.

como lo hago?

Gracias.... ojala puedan ayudarme
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2010, 15:29
Avatar de ronnyra  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 173
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: ayuda con un list/menu

Cita:
Iniciado por ronnyra Ver Mensaje
hola amigos, tengo una list/menu con las sgtes opciones estudiante empleado y agresado

luego tengo un textfield en donde digito en codigo del estudiante y me trae los datos del estudiante, pero ahi tambien tengo los datos del empleado.

lo que quiero hacer y no c como es que cuando tome la opcion del list/menu de estudiante la tabla donde tengo los datos del empleado desaparesca, cosa que despues que seleccione a empleado vuelva y me aparesca.

como lo hago?

Gracias.... ojala puedan ayudarme
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2010, 16:44
Avatar de spider_boy  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.855
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 89
Respuesta: ayuda con un list/menu

Para trabajar de esa manera sin recargar la web, debes usar javascript. Con PHP se puede, pero existiría la necesidad de recargar la web. Con Ajax también se puede, pero no veo la necesidad, siendo algo que se logra únicamente con Javascript.
__________________
Nunca te olvidaré mi negra hermosa. Te extraño demasiado.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2010, 16:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Colombia
Mensajes: 229
Antigüedad: 14 años
Puntos: 2
Respuesta: ayuda con un list/menu

Mira este ejemplo te dara alguna idea...

http://www.forosdelweb.com/f13/seleccionando-select-activa-otro-803919/

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:19.