Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda con Login en Html

Estas en el tema de Ayuda con Login en Html en el foro de PHP en Foros del Web. hola e leido un monto...y todavia no pude lograrlo....tengo una pagina html...y un foro phpbb2....lo que quiero hacer es muy simple...es poder loguearme desde la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2007, 02:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda con Login en Html

hola e leido un monto...y todavia no pude lograrlo....tengo una pagina html...y un foro phpbb2....lo que quiero hacer es muy simple...es poder loguearme desde la pagina html al foro...bueno Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2007, 07:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: bilbao
Mensajes: 345
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 3
Re: Ayuda con Login en Html

a que te refieres? poner un form en HTML que haga un action a un archivo PHP? o dices logearte en un HTML? Si es lo segundo, no se puede que yo sepa. Saludos!
__________________
aste nagusia
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2007, 09:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.341
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 17
Re: Ayuda con Login en Html

Tiene que ser con PHP. Y para ello debes ver cómo hace el logueo el PHPBB2 (código, BDD, sesiones, etc...) para implementar tú algo parecido.

Es un tema que tiene bastante miga, pero me extraña que no haya ejemplos de ello.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/12/2007, 10:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con Login en Html

si lo que quiero es muy simple...es poder loguearme al foro desde la pagina html....el foro es phpbb....Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/12/2007, 10:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con Login en Html

este es el code html del login....lo que yo entinedo que hay que agregar un codigo mas donde dice
Código:
<form name="form1" method="post" action="http://www.xxxxxxxx.com/login.php">
Bueno....espero alguna respuesta....Gracias


Código:
<div align="center">
<form name="form1" method="post" action="http://www.xxxxxxxx.com/login.php">
                  <strong><font color="#FFFFFF" size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif">LOGIN 
                  :<br>
                  </font></strong> 
                  <input name="textfield" type="text" size="10">
                  <br>
                  <strong><font color="#FFFFFF" size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif">PASSWORD 
                  : <br>
                  <input name="textfield2" type="password" size="10">
                  <br>
                  <br>
                  <input type="submit" name="Submit" value="Entrar">
                  </font></strong> 
                </form>

Codigo Html, este es el login, que deberia loguearse directamente al foro...Gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/12/2007, 11:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 100
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Ayuda con Login en Html

el problema está en que los nombre de los campos del formulario has dejado el predetrminado y no coinciden con los del foro, asi que cuando intentas conectar es como si no enviaras nada porque el login no reconoce esos campos. Deberias mirar los nombres que tienen los campos del formulairo del foro y hacer tu formulario html identico al del foro. Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:26.