Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda con manejo de imagenes y archivos

Estas en el tema de Ayuda con manejo de imagenes y archivos en el foro de PHP en Foros del Web. Tengo 2 problemas basicamente... 1. Me gustaria saber si alguien me puede decir como puedo manejar archivos de imagen y de flash dinamicamente ??? o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 13:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuda con manejo de imagenes y archivos

Tengo 2 problemas basicamente...

1. Me gustaria saber si alguien me puede decir como puedo manejar archivos de imagen y de flash dinamicamente ??? o alguna pagina donde lo expliquen bien ??? es decir que yo pueda subir una imagen o un archivo swf (de flash) y despues lo pueda insertar en alguna tabla... de hecho necesito ke el script funcione para 4 imagenes

2. Como puedo hacer para ke el contenido de una tabla de 2 (o mas celdas), no se mueva si una celda es mas grande ke la otra ??

a continuacion pongo una direccion de una pagina (ahorita solo esta en html, para efectos practicos) donde se presentan los 2 casos ke menciono....

http://www.sysamex.com/muestra/muestra.html

las imagenes de la derecha, son las ke kiero controlar dinamicamente... y las imagenes de los titulos es a lo ke me refiero con que estan desalineados y ke kiero ke se keden hasta arriba de la tabla...

gracias por su tiempo
saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2005, 01:31
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 102
1) Como cualquier archivo... busca en el foro que scripts hayarás mucho... te dejo este: http://www.forosdelweb.com/f18/subir-fotos-carpeta-mediante-formulario-281287/ y te recomiendo visites las FAQ para iniciados... igual hay tutoriales donde podrías hayar algo del tema que buscas... ... he leido en el foro que cuando alguien pregunta del manejo de archivos, comúnmente recomienda rinconastur... no sé si sea .com, .net o lo que sea.. pero el enlace lo encuentras en la FAQ que te menciono.

2) Es problema de HTML (no de PHP) ... y... no entendí... ¿cómo que no se mueva la tabla?? ...

Suerte!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:25.