Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda con mi carrito de compras

Estas en el tema de Ayuda con mi carrito de compras en el foro de PHP en Foros del Web. Hola de nuevo amigos. Estoy con el siguiente problema: tengo un carrito de compras, que trabaja guardando los productos que va eligiendo el cliente en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2008, 16:13
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Entre los 4 Núcleos
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda con mi carrito de compras

Hola de nuevo amigos. Estoy con el siguiente problema: tengo un carrito de compras, que trabaja guardando los productos que va eligiendo el cliente en la base de datos. Ademas de guardar el producto que elige, guarda datos de sesion e ip que luego a la hora de mostrar el carro de compras sirven como parametros para ver a quien se le está mostrando el carrito.
El tema es el siguiente, como hacer para que se borren los productos de la base de datos si el cliente cerró el navegador por no querer finalizar la compra o por lo que sea, hay algun evento on unload que me permita hacer eso?.
Espero sepan entender el problema y mas aun ayudarme un poquito.
Gracias y Saludos.
Mikenrry.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2008, 16:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: En casa
Mensajes: 252
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Ayuda con mi carrito de compras

haz que la sesion caduque por tiempo.

con eso vale.
__________________
Ayudar cuesta mucho, dar las gracias no tanto, tenlo en cuenta siempre.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2008, 16:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Entre los 4 Núcleos
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con mi carrito de compras

si, eso se me ocurrió, pero debo decirle a la base de datos que borre esos registros si eso sucede o si el cliente cerró la ventana del navegador. Y como lo hago?.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:37.