Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

ayuda con mi proyecto,estoy hecho un lio

Estas en el tema de ayuda con mi proyecto,estoy hecho un lio en el foro de PHP en Foros del Web. Tengo una web para hacer,yo soy diseñador,algo,yo diria que nuy poco de programador,bien,mi querido amigo,tiene una empanada mental con su web,que solo quiere saber que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2007, 00:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
ayuda con mi proyecto,estoy hecho un lio

Tengo una web para hacer,yo soy diseñador,algo,yo diria que nuy poco de programador,bien,mi querido amigo,tiene una empanada mental con su web,que solo quiere saber que en cada pagina pongamos contraseñas,para que entren unos en unas paginas y otros no puedan entrar en otras,yo al final creo que tambien consiguió liarme,bien,y el colmo es el siguiente:
quiere poner un link a otros amigos suyos en su pagina de la que estoy haciendo,y quiere saber cuando entren en nuestra pagina desde que link se ha introducido en nuestra web,vales,si es un link,y entra desde el,sabemos de que pagina es,pero el problema es que ayer me comento que ya podiamos poner su link en 5 paginas diferente,yo os pregunto,si hay alguna forma de conseguir de que link nos entran en la web,o mejor dicho,de que pagina se ha pinchado en el link nuestro para entrar en nuestra web.
Entiendo que es un poco lioso,pero a mi lo unico que se me ocurre,es diseñar para cada una de las webs que pongan nuestro link,uno distinto,me imagino que a nivel de programación habra algo para poder hacer esto.
Bueno,ademas,porque hay mas,y yo ya no se por donde salir,mi amigo quiere dar un incentivo a la pagina donde ponga su link,si desde esa pagina accedes a nuestra web,y rellenando el formulario de contacto,le hacen un pedido,y claro,quiere para que ambos estemos informados de la operación,quiere que el formulario vaya a nosotros y a la web donde esta insertado el link.