Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda con mini Aplicacion

Estas en el tema de Ayuda con mini Aplicacion en el foro de PHP en Foros del Web. amigos tengo una base de datos de la siguiente forma id I producto I valor ---------------------------------- quiero hacer una pequeña aplicacion la cual en una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2010, 20:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 18
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda con mini Aplicacion

amigos tengo una base de datos de la siguiente forma

id I producto I valor
----------------------------------

quiero hacer una pequeña aplicacion la cual en una tabla yo elija en una lista/menu
el producto y al seleccionarlo me ponga tambien automaticamente el valor.. luego en un campo de texto yo ingrese una cantidad y que en la celda continua me multiplique el valor del producto seleccionado por la cantidad que yo ingrese.

y que al final de la tabla me sume las cantidades que multiplique antes ejemplo



Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

Conclucion.. el valor se muestra automaticamente dependiendo del producto que ingrese.. luego yo pongo la cantidad y me multiplica eso con el valor y me da un resultado y al final de la tabla me suma los resultado..

solo necesito que me lo imprima.. no que me lo guarde en una base de dato.. solo que me lo imprima..

porfavor ayudenme

Etiquetas: mini, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:59.