Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda con modulo de pedido-ventas Php-Javascript

Estas en el tema de Ayuda con modulo de pedido-ventas Php-Javascript en el foro de PHP en Foros del Web. Que tal, estoy realizando un proyecto en la escuela con altas, bajas y mas, pues ahora me encuentro atorado, (el proyecto debe de funcionar para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 11:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: San Luis Potosi
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Ayuda con modulo de pedido-ventas Php-Javascript

Que tal, estoy realizando un proyecto en la escuela con altas, bajas y mas, pues ahora me encuentro atorado, (el proyecto debe de funcionar para una empresa que tiene varias sucursales en todo el pais, y digamos que la matriz recibe pedidos de las demas sucursales y les genera una venta y tal), pues com decia me encuentro atorado en el modulo de pedidos, lo que quiero hacer es lo siguente:

_____cve-pdto_____nombre________cant_______________________ ____________
|_________________________________________________ ____________________

donde canta es la cantidad pedida del producto, y mostraria el nombre con una consulta, bien el punto del asunto es que necesito que al principio del formulario aparezca solo una fila como la de arriba y una vez que el usuario ponga la cant y de Enter se genere otra fila y asi sucesivamente, o tal vez solo deba estar escondida y activarse con el Enter, se que debo usar Javascript aparte de Php (para las consutas ytratamiento), pero no tengo mucha idea de como hacerlo, ya que no se mucho Javascript, de verdad agradecere mucho su ayuda. No se si este sea el foro correcto pero como uso Php y Javascript. Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 15:38
Avatar de gilber966  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 117
Antigüedad: 14 años
Puntos: 4
Respuesta: Ayuda con modulo de pedido-ventas Php-Javascript

Cita:
Iniciado por zotroluco Ver Mensaje
Que tal, estoy realizando un proyecto en la escuela con altas, bajas y mas, pues ahora me encuentro atorado, (el proyecto debe de funcionar para una empresa que tiene varias sucursales en todo el pais, y digamos que la matriz recibe pedidos de las demas sucursales y les genera una venta y tal), pues com decia me encuentro atorado en el modulo de pedidos, lo que quiero hacer es lo siguente:

_____cve-pdto_____nombre________cant_______________________ ____________
|_________________________________________________ ____________________

donde canta es la cantidad pedida del producto, y mostraria el nombre con una consulta, bien el punto del asunto es que necesito que al principio del formulario aparezca solo una fila como la de arriba y una vez que el usuario ponga la cant y de Enter se genere otra fila y asi sucesivamente, o tal vez solo deba estar escondida y activarse con el Enter, se que debo usar Javascript aparte de Php (para las consutas ytratamiento), pero no tengo mucha idea de como hacerlo, ya que no se mucho Javascript, de verdad agradecere mucho su ayuda. No se si este sea el foro correcto pero como uso Php y Javascript. Saludos.

como especificas que produco va a comprar?

o es una lista de productos.
si es asi debes decidir cuantos productos iran por pedido
contestame para ayudarte con el javascript
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 17:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: San Luis Potosi
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: Ayuda con modulo de pedido-ventas Php-Javascript

Antes que nada gracias por contestar, pues bueno en teoria el usuario no sabe cuantos productos va a comprar pueden ser 5,10,15 o 1, en la practica no son mas de 15 o 20, por lo que pienso que tal vez deba declarar un arreglo o varias variables, de lo contrario no se como se haría pues deberia ser de forma dinamica, y bueno para saber que productos puede comprar creo que lo mas sencillo sera usar un select con las opciones(una consulta y mostrar las claves de pdtos que hay) que el usuario escoga el producto de esta lista desplegable y solo deberia de llenar el input para la cantidad. Espero sugerencias, gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 16:03
Avatar de gilber966  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 117
Antigüedad: 14 años
Puntos: 4
Respuesta: Ayuda con modulo de pedido-ventas Php-Javascript

Cita:
Iniciado por zotroluco Ver Mensaje
Antes que nada gracias por contestar, pues bueno en teoria el usuario no sabe cuantos productos va a comprar pueden ser 5,10,15 o 1, en la practica no son mas de 15 o 20, por lo que pienso que tal vez deba declarar un arreglo o varias variables, de lo contrario no se como se haría pues deberia ser de forma dinamica, y bueno para saber que productos puede comprar creo que lo mas sencillo sera usar un select con las opciones(una consulta y mostrar las claves de pdtos que hay) que el usuario escoga el producto de esta lista desplegable y solo deberia de llenar el input para la cantidad. Espero sugerencias, gracias.
pues mira te recomiendo este link con POO

[URL="http://www.forosdelweb.com/f68/aporte-carrito-compra-para-php5-702193/"]carrito[/URL]


o si lo deseas como dices crear un arrelo con variables que guarden el producto y despues haces la consulta a la base de datos con esas variables
pero esa no es la manera ideal
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 16:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: San Luis Potosi
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con modulo de pedido-ventas Php-Javascript

Gracias por la informacion amigo, lo checare :)

Etiquetas: modulo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:15.