Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda con Mysql - PHP, comprobacion de datos

Estas en el tema de Ayuda con Mysql - PHP, comprobacion de datos en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos y gracias por leer esto e intentar ayudarme =) Bueno brevemente les explicare en lo que quisiera que me ayuden tengo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2010, 14:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa Ayuda con Mysql - PHP, comprobacion de datos

Hola a todos y gracias por leer esto e intentar ayudarme =)

Bueno brevemente les explicare en lo que quisiera que me ayuden

tengo una web con carrito de compras con joomla y virtuemart, en el registro yo agrege un nuevo campo de registro que tiene 3 opciones, ahora en la pagina existe un tipo de cupones para realizar descuentos,

por decir,
opcion 1--> cupon 1 -->10% de desc
opcion 2--> cupon 2 -->13% de desc
opcion 3--> cupon 3 -->15% de desc

lo que qisiera es algun tipo de script realizarlo con su ayuda para que compruebe en la base de datos, que si un usuario nuevo se registra con la opcion 2, se envie via email un codigo que este es el cupon, osea solo un codigo que ya esta realizado....

osea solo comprobar que si el usuario registrado seleccion la ocion 1 enviar el codigo de cupon 1..

despues de realizar el script pues el resto solo se une que se valide con el boton de registro pero me gustaria el script realizarlo

de antemano gracias y si no me explico avisenme...

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2010, 14:29
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 150
Respuesta: Ayuda con Mysql - PHP, comprobacion de datos

Imagino que has añadido un campo mas en el formulario para esa opcion no? Pues recoge el valor con php y con un IF, haces que si el valor es el indicado pues ya realizas la funcion mail() con los parametros que quieras....

Etiquetas: comprobacion, mysql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:49.