Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

ayuda con pag. php soy nuevo

Estas en el tema de ayuda con pag. php soy nuevo en el foro de PHP en Foros del Web. que onda banda pues tengo poco en esto baje undiseño en php bueno una pagina y la quiero subir pero no se como tengo cuenta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2009, 13:19
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
ayuda con pag. php soy nuevo

que onda banda pues tengo poco en esto baje undiseño en php bueno una pagina y la quiero subir pero no se como tengo cuenta en freehostia y en 000webhost pero no se como subirla ojala y me puedan ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2009, 13:31
Avatar de jackson666  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.971
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 65
Respuesta: ayuda con pag. php soy nuevo

Hola, que tal como estas!

Bueno lo que deberias hacer si ya creaste una cuenta en un server es bajarte el famoso programita filezilla.

Luego buscas en tu panel de usuario en el server, los datos de la conexion ftp

Despues vas al filezilla, ingresas los datos en las grillas correspondientes y le das click a "conexion rapida"

A tu derecha en la mitad de la ventana, te va a aparecer una carpetita que se llama "htdocs", entras ahi.

A la izquierda estan tus directorios. Buscas todos tus archivos y los pasas dentro de la carpeta "htdocs" (doble click, o click derecho->subir)

Una vez terminado el proceso (mira la barra de abajo de todo del filezilla) abres el navegador, escribes tu direccion y veeras tu pagina.

Suerte!
__________________
HV Studio
Diseño y desarrollo web
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/12/2009, 16:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda con pag. php soy nuevo

LA NETA SIGO SIN ENTENDER NADA la pagina en php la baje de http://www.woothemes.com pero la neta sigo sin entender nada
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/12/2009, 18:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Linz
Mensajes: 48
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: ayuda con pag. php soy nuevo

entra en freehostia y luego te vas a "panel de control" luego lee desde la segunda linea del post de jaclson666 ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:17.