Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda con pagina multiidioma php

Estas en el tema de Ayuda con pagina multiidioma php en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas Tengo instalada una aplciacion "PHP-Nuke" funciona correctamente... Necesito que funcione en Español y ruso "La aplicacion ya trae los dos idiomas". CUando le cambio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2011, 14:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 50
Ayuda con pagina multiidioma php

Buenas


Tengo instalada una aplciacion "PHP-Nuke" funciona correctamente... Necesito que funcione en Español y ruso "La aplicacion ya trae los dos idiomas".

CUando le cambio el idioma a ruso no me muestra nada o me muestra unos caracteres raros que no corresponden realmente al idioma ruso..

Buscando en internet veo que es problema de mi codificacion "o eso creo" , al codigo fuente no lo puedo tocar añadiendo encabezados o cosas por el estilo..

Es posible solucionar esto realziando alguna configuracion al php.ini del servidor o algo por el estilo? Como seria?
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2011, 14:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 788
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 51
Respuesta: Ayuda con pagina multiidioma php

En el php.ini podés fijarte que default_charset sea "utf-8", pero no creo que puedas solucionarlo solo con eso, sin tocar el código.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:04.