Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda con paginación

Estas en el tema de Ayuda con paginación en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas mi pregunta es la siguiente: Yo tengo este código que me pagina bien, pero me saca los vídeos seguidos en fila, y yo quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 03:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 76
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda con paginación

Buenas mi pregunta es la siguiente:

Yo tengo este código que me pagina bien, pero me saca los vídeos seguidos en fila, y yo quiero que me salgan por ejemplo 2 arriba y 2 abajo como si fuese en una tabla porque quiero añadir información, como el autor de video, el titulo... pero si lo añado así tal cual se me descuadra y me sale un video a la izquierda otro abajo centrado, otro más a la derecha.

Alguien me puede ayudar???

Muchas gracias

Código:
$videos= 4;
$pagina = $HTTP_GET_VARS['pag'];
if (empty($pagina)){$limite =0;}
else {$limite = $pagina * $videos;}		

$consulta = mysql_query("SELECT* FROM corto ORDER BY url DESC LIMIT $limite,$videos");

while($datos = mysql_fetch_assoc($consulta)){
$direccion = $datos['url']; ?>
<object width="200" height="200">
 <param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/<?php echo $direccion; ?>=en">
 </param>
<param name="wmode" value="transparent">
</param>
<embed src="http://www.youtube.com/v/<?php echo $direccion; ?>=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="200" height"200"></embed>
 </object>
 <?php  }
 $inicio = 0;
  $consulta = mysql_query("SELECT * FROM corto"); 
    $cantidad = mysql_num_rows($consulta); 
    echo "paginas: " ;
	echo "<a href='".$_SERVER["PHP_SELF"]."?cat=videos&pag=" . $inicio . "'>".$inicio."</a>"; 
    for($i=1;$i<=$cantidad;$i++){ 
        echo "<a href='".$_SERVER["PHP_SELF"]."?cat=videos&pag=" . $i . "'>".$i."</a>"; 
    } 

  
?>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:06.