Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda con php y mod_perl

Estas en el tema de Ayuda con php y mod_perl en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, Llevo una semanas intentando que me funcione el siguiente sistema: tengo una web realizada en php/javascript/html y ahora debo añadir unos scripts ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 05:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 76
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayuda con php y mod_perl

Hola a todos,

Llevo una semanas intentando que me funcione el siguiente sistema: tengo una web realizada en php/javascript/html y ahora debo añadir unos scripts en perl (necesariamente en perl). Quisiera que ambos, php y perl, se interpretasen bajo apache, para lo que instalé php como modulo de apache y añadí mod_perl. Ambos funcionan correctamente por separado pero mi problema surge en el momento de llamar a perl desde php o viceversa.

La arquitectura que mas me convence es que desde php se llame a una funcion que permita ejecutar un script de perl bajo mod_perl.

He probado con PHP::interpreter, PHP::include, HTML::Template desde perl pero solo funcionan si php no esta instalado como modulo de apache. También he probado con embperl pero solo me interpreta el codigo perl de un archivo en el que también incluyo php y javascript. Por otro lado, tengo alguna duda con system() desde php, ya que en la documentación he leido que hay que especificar el comando antes del path del script y quiero que se ejecute bajo mod_perl. Es esto posible de alguna forma? He probado con system() sin comando y no consigo que me funcione.

Os agradecería cualquier comentario y ayuda en cuanto a cómo debería enfocarlo para que me funcionen ambos y a cómo funciona exactamente system(), es decir, si puedo utilizar la funcion bajo mod_perl.

Un saludo y muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:08.