Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

ayuda con php-nuke

Estas en el tema de ayuda con php-nuke en el foro de PHP en Foros del Web. Que tal? Yo he hecho ya algunas paginas web, pero nunca habia hehco una dinamica, ahora en el trabajo, tengo que hacer mi primera pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2003, 11:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 23
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
ayuda con php-nuke

Que tal?

Yo he hecho ya algunas paginas web, pero nunca habia hehco una dinamica, ahora en el trabajo, tengo que hacer mi primera pagina de e-commerce y que pueda ser actualizada por una persona que no tenga conocimientos de html.

Muchos me han recomendado php-nuke, pero como mi experiencia es nula en el tema, me gustaria que me dieran un cursillo rapido para principiantes de como utlizarlos, consejos, tips ,etc...

Ya descargue el php-nuke y el php triad. Y no se que hacer ahora.

Tambien si saben de algunos documentos de aprendisaje que pueda leer, les agradeceria me dieran los URL's donde encontrarlos.

Pampa.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2003, 12:01
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Empieza por leerte las FAQ's de este foro .. y primero instalate PHP en sí y Mysql que es lo que necesita la aplicación PHP-Nuke .. cuando tengas funcionando PHP y Mysql (con Apache) ahí lees la documentación de instalación de PHP-Nuke y lo instalas .. (para esto último .. lee las FAQ's pues hay tienes webs oficiales de PHP-Nuke y de grupos de ususarios de este en español ..)

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:23.