Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

ayuda con php y xml

Estas en el tema de ayuda con php y xml en el foro de PHP en Foros del Web. Saludos Tengo un webservices que me devuelve un xml y me hace falta obtener los elementos del xml y guardarlos en un arreglo. tengo php4 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 14:06
kho
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
ayuda con php y xml

Saludos
Tengo un webservices que me devuelve un xml y me hace falta obtener los elementos del xml y guardarlos en un arreglo.
tengo php4 pear.
intente con unserializer de pear pero el arreglo que me devuelve no lo entiendo cuando viene vacio me duevuelve un string, cuando viene con un elemento me da un arreglo y cuando viene más de un elemento me devuelve un arreglo dentro de un arreglo lo que me hece dificil procesar los datos
¿ me pueden decir como hacerlo ?

Algo así como esto del xml, ejemplo:
<root>
<dato>
<id>12</id>
<texto>es lo que quiero</texto>
</dato>
<root>
un saludo y muchas gracias por su atención
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 16:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 122
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
kho, en php.net (mas precisamente en las páginas dedicadas a la funciones xml) hay tantas soluciones para el trabajo con esos archivos que va a ser muy dificil que alguna no se adecue a tu problema.
yo tengo 2 soluciones: 1. transformar el xml a un array y acceder a ese dato a traves de $array['root']['dato']['texto']y 2. convertir el xml en un arbol y buscar.
de todas formas te recomiendo que pases por el sitio que vas a tener mas ejemplos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:27.