Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda con Phpmyadmin

Estas en el tema de Ayuda con Phpmyadmin en el foro de PHP en Foros del Web. hola, estoy tratando por todos los medios posibles, instalar en mi pc con windows xp pro, este paquete de aplicaciones: IIS 5.1, PHP 5.x.x, Mysql ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 14:22
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 54
Ayuda con Phpmyadmin

hola, estoy tratando por todos los medios posibles, instalar en mi pc con windows xp pro, este paquete de aplicaciones: IIS 5.1, PHP 5.x.x, Mysql 5.x, phpmyadmin 2.11.7.1 y por ultimo un joomla 1.5.x.

Ustedes me dirán: ¿este tonto se complica tanto cuando con un appserv se lo hace en menos de media hora? Pues respondo que soy un webmaster austero y necesito de un servidor que me soporte ASP, Access, PHP, Mysql y alguno más y el unico que conozco es el IIS.

El IIS y el php ya los tengo funcionando (faltan algunos ajustes) y el phpinfo() va bien :) pero el problema está en el mysql y el phpmyadmin, y al parecer es porque no he definido un usuario para mysql.

Otra vez me dirán: ¿Y este tonto no usó el instalador de mysql? pues como dije, soy austero y me decidí por el paquete noinstall comprimido en un zip. Ya revisé toda la documentación (ahora domino más el inglés :P) pero aun no anda

Además cuando quiero abrir el phpmyadmin me sale un error que me manda a la documentación del mismo y ya no sé que hacer, ya agoté el recurso de google y solo me queda foros del web Asi que ruego me ayuden.

Por más pruebas que hago cada vez más se me agotan las ideas.

PD: Si este tema no está adecuado aquí, por favor pido sea movido a donde los moderadores crean conveniente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 14:48
Avatar de Julcar  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: C:\inetpub\wwwroot\Guayaquil
Mensajes: 1.507
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 54
Respuesta: Ayuda con Phpmyadmin

Cabe citar que el mysql lo estoy usando como servicio, sin embargo no lo he agregado a las variables de entorno. ¿Será esa la causa?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:44.