Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

ayuda con phpmyadmin.....

Estas en el tema de ayuda con phpmyadmin..... en el foro de PHP en Foros del Web. lo que ocurre es que soy nuevo en esto de php y mysql....y bueno el primer paso que di fue instalar en mi pc, el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2010, 22:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Información ayuda con phpmyadmin.....

lo que ocurre es que soy nuevo en esto de php y mysql....y bueno el primer paso que di fue instalar en mi pc, el apache+mysql+php+phpmyadmin.....

y ya puedo abrir el phpmyadmin y todo...pero lo que necesito es subir una tabla mysql a mi web....pero lo que no se es como conectarme desde phpmyadmin a mi hosting o que se yo.....
si alguien tal vez me pudiera ayudar via e-mail se lo agradeseria----- [email protected] -----

espero respuestas...gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2010, 23:04
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 150
Respuesta: ayuda con phpmyadmin.....

Bueno, vamos por partes, si has logrado hacer correr el phpmyadmin vamos bien. Ahora tendrias que crear primero una base de datos:

■ En la pagina principal tienes el enlace: Bases de datos
■ Ahi eliges un nombre por ejemplo: basedatos , y un cotejamiento, por ejemplo: utf8_spanish_ci
■ Si la has creado correctamente, te aparecera tu nueva base de datos a la izquierda
■ Ahora ya puedes importar tablas si es que tienes las sentencias Mysql, seleccionas la base de datos y arriba la opcion Importar. Si son pocas tablas/datos tambien puedes pinchar arriba en un icono pequeño que pone SQL y pegas ahi las sentencias Mysql que sean.