Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda con un presupuesto

Estas en el tema de Ayuda con un presupuesto en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas noches, Me han pedido unas modificaciones sobre una web en PHP, la web tiene un foro y una tienda online, lo que quieren es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2007, 17:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1.292
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 13
Ayuda con un presupuesto

Buenas noches,

Me han pedido unas modificaciones sobre una web en PHP, la web tiene un foro y una tienda online, lo que quieren es que les integre en la pagina principal el registro y logeo de usuarios, noticias RSS y cambios del diseño.
El "problema" es que me han pedido un presupuesto y no tengo ni idea de cuanto se puede cobrar (aproximadamente) por este trabajo.
Trabajo en una empresa, me dedico a desarrollar Aplicaciones Webs para la Administración Pública y tengo un sueldo a fin de mes, por lo que de presupuestos no tengo ni idea.

Alguien me puede ayudar?

Gracias, un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/02/2007, 17:34
Avatar de mauled  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Cd. de México.
Mensajes: 3.001
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 33
De acuerdo Re: Ayuda con un presupuesto

jeje no si este tema sea del foro... si algu moderador lee este post que nos aclare esto...

Pues depende mucho de la complejidad de este "modulo"... tendria que detallar que es lo que estan pidiendo...

Saludillos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2007, 17:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 190
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda con un presupuesto

Normalmente se calcula la cantidad de horas que te lleva el trabajo, se multiplica por el precio de la hora y se vuelve a multiplicar por 2.

O sea, si cobras 20 dólares la hora, y te lleva 5 horas: 20 X 5 X 2 = 200 dólares
__________________
Gustavo
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/02/2007, 15:00
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
Re: Ayuda con un presupuesto

Cerrado por repetido. Continua en http://www.forosdelweb.com/f10/ayuda-con-presupuesto-461510/

Favor de evitar entrar en discusiones que no llevan a nada. Se agradecería utilizar la opción de "reportar mensaje" para moderar con mayor eficiencia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:12.