Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda con print !!

Estas en el tema de Ayuda con print !! en el foro de PHP en Foros del Web. Hola gente hoy nesecito de su ayuda espero y con sus conocimientos seguro y me puedan ayudar mi caso es el siguiente: Cita: Estoy diseñando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2007, 11:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda con print !!

Hola gente hoy nesecito de su ayuda espero y con sus conocimientos seguro y me puedan ayudar mi caso es el siguiente:
Cita:
Estoy diseñando una web de hosting desde el cual los planes se puedan agregar o borrar gracias a las bases de datos el problema es que cuando se hace el print lo hace horizontalmente y nesecito que lo haga vertical una cosa me gustaria que la tabla se fuera acomodando horizontalmente pero que el print lo hiciera vertical me explico ?
GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2007, 14:08
Avatar de jmail  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda con print !!

si te refieres a la linea que pintas en pantala desde la base de datos, puedes añadir un salto en cada linea para que lo imprima verticalmente como "<br>" , ahora respecto a la tabla no entiendo tu idea.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:52.