Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda con Programacion Orientada a Objetos

Estas en el tema de Ayuda con Programacion Orientada a Objetos en el foro de PHP en Foros del Web. Holas queria pedir quien me puede explicar o decirme que manual tengo que leer para entender la programacion orientada a objetos e leido el manual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2003, 23:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 277
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda con Programacion Orientada a Objetos

Holas queria pedir quien me puede explicar o decirme que manual tengo que leer para entender la programacion orientada a objetos e leido el manual que tiene zonaphp pero el problema es que para personas que tienen conocimientos en

Tipos Abstractos de Datos y ocultamiento de la Información

Herencia

Polimorfismo


para mi esto es chino jajajajaj
alguna recomendacion antes de leerme el manual algun tutorial que me diga a que se refieren estos aspectos

salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2003, 00:48
Avatar de Manoloweb  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 2.454
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 5
Lo ideal es leer el mismo manual de PHP, y puedes apoyarte con algunos tutoriales que hay en ZonaPHP y (si sabes ingles) en devshed

Saludos!
__________________
Manoloweb
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2003, 10:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 277
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
el problema es que mi ingles no es tan bueno

y el articulo que tiene zonaphp a mi entender es como aplicar programacion orientada a objetos en php no te explica o no entendi los fundamentos de este estilo de programacion

quisas me falte un manual de programacion general
alguno tiene uno bueno

salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/07/2003, 13:06
Avatar de Webstudio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 69
Cita:
Mensaje Original por kech
el problema es que mi ingles no es tan bueno

y el articulo que tiene zonaphp a mi entender es como aplicar programacion orientada a objetos en php no te explica o no entendi los fundamentos de este estilo de programacion

quisas me falte un manual de programacion general
alguno tiene uno bueno

salu2
kech, me parece que tu problema es exactamente ese, vas a tener que comenzar a leer un poco sobre Programacíón Orientada a Objetos, indistintamente del lenguaje que pienses utilizar, pero comenzar a entender términos como Abstracción de Datos, Polimorfismo, Herencia, etc. Si hacés una búsqueda en Google hay mucho material al respecto.

Igualmente, el tutorial que está en ZonaPHP, que es de Luis Argerich y lo traduje yo del inglés, es muy recomendable, y debo decirte que yo también, al leer por primera vez sobre POO, se me hizo muy dificil comprender todos estos conceptos, y tuve que leer mucho de otros lados ( PHPBUILDER, en ese entonces ).

Asi que si ahora no entendés mucho, no te preocupes, seguí leyendo, después volvé a leer el tutorial, y vas a ver que entendés un poco más y asi... no es un tema sencillo cambiar tu técnica de programación, pero te aseguro que vale 100% la pena.

Saludos.
__________________
Tutoriales Photoshop | Web-Studio.com.ar
Artículos PHP | ZonaPHP.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:47.