Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda con radios (checked)

Estas en el tema de Ayuda con radios (checked) en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos ... Estoy tratando de hacer una encuesta y pues sabemos que se usan radios .. Bueno, necesito usar el metodo GET .. y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 15:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Campehce, Mexico
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda con radios (checked)

Hola amigos ...
Estoy tratando de hacer una encuesta y pues sabemos que se usan radios ..
Bueno, necesito usar el metodo GET .. y realmente no se me viene a la mente de como saber a cual radio le dieron ... Es que estoy manejando de igual manera ajax ...

hay alguna forma de pasar por GET el valor de todos los radios??
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 15:15
Avatar de geq
geq
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Rosario
Mensajes: 655
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 22
Re: Ayuda con radios (checked)

hola,
por supuesto que si

le pones a todos los radios (de los cuales solo se podra seleccionar uno) un mismo nombre (name), por ejemplo "voto"
y luego un valor (value) específico a cada uno

entonces en tanto en javascript (para ajax,,) como en php como en cualquier otro tendras en "voto" el valor del radio que se haya seleccionado

por ejemplo en php $voto sera igual al valor (value) del radio que hayan seleccionado,,

para pasarlo por get, usa el metodo del form,, si no ?voto=valor y listo, es obvio que el valor de todos los otros va a ser deseleccionado ^^

espero que te sirva
exitos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:28.