Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

ayuda con relacion de uno a varios!!

Estas en el tema de ayuda con relacion de uno a varios!! en el foro de PHP en Foros del Web. tengo dos tablas principales una que se llama perfil y otra que se llama carta, ambas se realcionan por un campo que se llama numero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2009, 08:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Cuba
Mensajes: 110
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Exclamación ayuda con relacion de uno a varios!!

tengo dos tablas principales una que se llama perfil y otra que se llama carta, ambas se realcionan por un campo que se llama numero de expediente.
Ahora bien un perfil puede tener varias cartas ,o sea,es una relacion de uno a varios.
yo deseo que a la hora de mostrar me muestre el numero de expediente(que es el campo que relaciona, o campo comun entre mis dos tablas ) y cuantas cartas tiene si es 1 2 3....
para ello en mi guardar he creado una consulta que me guardara en un campo llamado numero de carta,en mi tabla carta, el nuero que ocupara esta carta, si el numero de expediente se repite.
Mi problemilla es a la hora de mostrarque me muestra de esta manera:

expediente cartas
1 1
1 2
1 3

pero yo necesito que se muestre asi

expedinte cartas
1 1 2 3

Estas cartas tendran un hipervinculo a otra pagina donde se mostraran sus datos, pero bueno eso es lo de menos, lo otro es lo que me preocupa .
Alguien podra darme una idea, me aconsejaron que utilizara array pero no veo la manera de como acerlo.
Un empujoncito por favor!!!!!
gracias de antemano!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:30.