Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda con reporte en PDF.

Estas en el tema de Ayuda con reporte en PDF. en el foro de PHP en Foros del Web. Que hay bandita cascabelera aqui con una duda, ya me chute todo lo de www.fpdf.com y esta muy agustin lara, jalar informacion de los archivos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 09:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Queretaro
Mensajes: 69
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Ayuda con reporte en PDF.

Que hay bandita cascabelera aqui con una duda, ya me chute todo lo de www.fpdf.com y esta muy agustin lara, jalar informacion de los archivos txt a todo dar, pero ahora si viene lo verdaderamente tremebundo y cuchi cuchi, como jalo mi informacion de mi base de datos que esta en el wamp, a canijo... espero alguien me pueda ayudar, me pase un link o lo que fuera, saludos a todos y graciash.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 09:44
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Re: Ayuda con reporte en PDF.

papas ñerote!! yo te hago el paro ((sin albur)) pero namas explicate ke ingao's kieres con esa informacion?..... explikate mejor...
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 09:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Queretaro
Mensajes: 69
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Ayuda con reporte en PDF.

Gracias valedor pues mas que nada desplegarla, osea ya se como se hace lo que necesito en php, mi duda es como direccionarlo, lo que quiero es que lo acomode en celdas (eso ya lo vi en los tutoriales que vienen en la pagina), pero por ejemplo que en una celda imprima el registro de una tabla, que se llama telefonos, de la base de datos llamada red, de ese registro en una celda quiero el nombre, en otra celda la extension... y asi toda la informacion. Capichi? Ahi si me puede ayudar campeon se le agradecera de este ñero corazon. Amonos ricky.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 10:13
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Re: Ayuda con reporte en PDF.

si lo haces a puro FPDF es de weba.... la neta tener ke usar Cell() y otras cosas es lento... prefiero ke buskes en los enlaces de la pagina de FPDF o a Google... por HTML 2 PDF, de modo ke seria mas facil pcrear una tabla y luego renderizarla con HTML 2 PDF... crees?
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 12:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Queretaro
Mensajes: 69
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Ayuda con reporte en PDF.

A su ma... y eso que es tu? Jaja no te creas ya le lei de eso pero no encuentro unos tutoriales, para hacerme aca bien riatilla en eso, asi que si no es abusar de tu confianza si tienes unos si lo pudieras subir o pasarme un link no valedor?, o dime mas de ese bussine, sale pues espero tu respuesta... gracias champion.
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 13:07
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Re: Ayuda con reporte en PDF.

pues cheka mi perfil.... o aqui dejo mi MSN que es publico.... je, no uso ese correo... [email protected]
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 13:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Queretaro
Mensajes: 69
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Ayuda con reporte en PDF.

A va yo te agrego dale gracias por tu amabilidad y disponibilidad. Neta gracias valedor de iztacalco.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:16.