Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

ayuda con sacar datos de sql a menu php

Estas en el tema de ayuda con sacar datos de sql a menu php en el foro de PHP en Foros del Web. wenas jente necesito una pequeña ayuda que nose ni como hacer :S:S e buscado por google y nada nose como realizarlo. voy a explicar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2008, 15:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 36
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
ayuda con sacar datos de sql a menu php

wenas jente necesito una pequeña ayuda que nose ni como hacer :S:S e buscado por google y nada nose como realizarlo. voy a explicar un poco a ver si alguien es tan amable de decirme como.

tengo una web en php con un registro de usuarios, cada usuario le queda el email metido en la db en una tabla q se llama email. entonces yo tengo un archivo que comprueva la jente que esta online al msn pues yo quiero hacer que donde ponga el email para saver si esta online o no salgan todos los correos ordenados del registro hay y al pulsar en una direccion y darle salga el estado. osea como hacer un imput o algo asi parecido donde salgan todos los email de la base de datos solo eso, el script de estado del msn ya lo tengo yo.

aver si saveis o como decirme para hacerlo yo, bueno nada muchas garcias de antemano ojala se pueda un salu2 desde asturias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2008, 17:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 50
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: ayuda con sacar datos de sql a menu php

la verdad que eres bien enredado para explicar... replantea la idea nuevamente (pero leela antes de publicarla para ver si esta clara)
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2008, 08:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 36
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: ayuda con sacar datos de sql a menu php

creo que es facil lo que quiero realizar pero no tengo ni idea, aver yo tengo unos datos en una db y quiero sacar una tabla que se llama email a php.

y que esos datos de la tabla emailo de la db salgan en un imput o algo asi para poder selecionarlo. y despues yo tengo un scirtp que mira el estado del msn.

pues ya esta todo sacar los email y asi poder seleccionar uno y ver el estado.

salu2 y aver si aora se me entiende ejej xaoo
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 01:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 36
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: ayuda con sacar datos de sql a menu php

Arrrribaaaa!!!! :(
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 04:37
Avatar de colote  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Rosario - Santa Fe - Argentina
Mensajes: 729
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 8
Respuesta: ayuda con sacar datos de sql a menu php

Hola!!!
Sera que lo queres hacer es lo siguiente ???
Tenes una tabla por ejemplo id, nombre, mail
Queres tomar el mail de alguna persona y compararlo con el estado que tiene en el msn ? Y con eso ver si esta online o no ?
Bue creo que algo entendi tu inquietud, lo que no se es como hacerlo !!!
Saludos !!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 06:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 36
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: ayuda con sacar datos de sql a menu php

si es eso sacar los datos de la tabala email de la db y meetrlos todos en un value o algo y con mi scrioyt mirar a ver ojala alguien sepa!!!

salu2 y gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:43.