Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda con un script sencillo

Estas en el tema de Ayuda con un script sencillo en el foro de PHP en Foros del Web. Antes que nada un saludo para los miembros de esta comunidad, el problema que tengo es por algo que quizas se reiran por mi enorme ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2008, 21:19
Avatar de ratmayor  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Puerto La Cruz
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda con un script sencillo

Antes que nada un saludo para los miembros de esta comunidad, el problema que tengo es por algo que quizas se reiran por mi enorme brutalidad, pero es que mi probre cabeza no da para mas.

Necesito un pequeño script en PHP que cuando envie por medio de un form por ejemplo "1" el programa imprima "1" y si luego envio "3", el programa imprima "1,3" y si despues envio "5" el programa imprima "1,3,5" y asi sucesivamente, como lo ven no requiero nada del otro mundo, pero es que de verdad me estoy ahogando en una enorme laguna mental. Saludos y gracias de ante mano...
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2008, 21:22
Avatar de David
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: In this planet
Mensajes: 15.720
Antigüedad: 19 años
Puntos: 839
Respuesta: Ayuda con un script sencillo

Puedes usar variables de sesión (http://www.php.net/manual/es/book.session.php) para persistir los datos enviados con el formulario. Saludos .
__________________
Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/11/2008, 22:42
okram
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Ayuda con un script sencillo

Además, lee sobre arrays e implode()

  #4 (permalink)  
Antiguo 29/11/2008, 17:01
Avatar de ratmayor  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Puerto La Cruz
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con un script sencillo

ok, yo entiendo el uso de las funciones que mensionaron, pero como les dije, tengo un lapsus brutis, no me podrian ayudar con un fragmento de codigo?
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/11/2008, 10:41
Avatar de Ronruby  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: 18°30'N, 69°59'W
Mensajes: 4.879
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 416
Respuesta: Ayuda con un script sencillo

Cita:
Iniciado por ratmayor Ver Mensaje
ok, yo entiendo el uso de las funciones que mensionaron, pero como les dije, tengo un lapsus brutis, no me podrian ayudar con un fragmento de codigo?
Lo sentimos pero no es asi como trabajamos en este foro.

Usualmente el usuario muestra su codigo que desea arreglar o agregarle algo, y le ayudamos desde ahi. Pero no le hacemos los codigos a los usuarios.

Si quieres pasa por el foro de ofertas de empleo, seguro que por alli te ayudan.
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/11/2008, 17:55
Avatar de ElJavista
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 67
Respuesta: Ayuda con un script sencillo

No tienes un problema de enorme brutalidad, el problema es que no sabes, es como pretender resolver un problema de geometría en base solo a razonamientos, debes conocer del tema, aprende primero, no quieras hacer primero algo de lo que no tienes ni idea y se nota que no tienes ni idea porque lo que quieres hacer es muy fácil. OK, aprende un poco más mediante los manuales, paso a paso.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:10.