Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda con sistema de Inicio y Registro

Estas en el tema de Ayuda con sistema de Inicio y Registro en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos/as: Soy nuevo en el foro y ando con unos problemas. Se trata que estoy creando para mi web un sistema de usuarios peor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2011, 12:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 77
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 3
Exclamación Ayuda con sistema de Inicio y Registro

Hola amigos/as:

Soy nuevo en el foro y ando con unos problemas. Se trata que estoy creando para mi web un sistema de usuarios peor el problema es que no sé como conectar los php a la base de datos, configurar la base de datos.

Estoy haciendo las pruebas con webcendario:

http://centrodered.webcindario.com

Me gustaría que alguien me ayude en este proyecto para programarlo. Y añadirle cosas nuevas. Solo tengo 15 años y ya ando en el tema de PHP poco pero ando... También ando muy bien con el tema del HTML pero este no es el caso.

¿ Alguien me puede ayudar?
A los interesado le mando por privado un archivo rar con los archivos que estoy usando y a ver lo que se puede hacer.

Muchas gracias de ante mano. Esta es un excelente comunidad para personas como yo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2011, 12:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 788
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 51
Respuesta: Ayuda con sistema de Inicio y Registro

Acá tenés para arrancar:

http://www.forosdelweb.com/wiki/PHP#Interacci.C3.B3n_con_Bases_de_Datos
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2011, 11:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 77
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Ayuda con sistema de Inicio y Registro

Gracias, ya arranque!!!!

Etiquetas: inicio, registro, sitemap
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:34.