Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda con sockets, base de datos en mysql y php

Estas en el tema de Ayuda con sockets, base de datos en mysql y php en el foro de PHP en Foros del Web. hola a todos, espero me puedan ayudar por que me urge demasiado terminar un proyecto.Lo que quiero hacer es dar de alta datos a mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2009, 12:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuda con sockets, base de datos en mysql y php

hola a todos, espero me puedan ayudar por que me urge demasiado terminar un proyecto.Lo que quiero hacer es dar de alta datos a mi base de datos desde otra pc(cliente) hacia otra pc(servidor).Ya tengo toda la interfaz del proyecto que esta creado en php y que corre con apache.Las 2 computadoras estan en red. Eso es lo que tengo pero no tengo ningun conocimiento sobre sockets en php, espero que me puedan ayudar,estoy desesperada y espero me puedan enviar o facilitar algun ejemplo codigo del servidor y del cliente y si no fuera mucha molestia,con instrucciones.Muchas gracias por su atencion,espero su ayuda lo mas pronto posible, Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2009, 12:35
Avatar de maycol_alvarez  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 31
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda con sockets, base de datos en mysql y php

No necesitas conocer de sockets (al menos en su sentido mas puro) para realizar una conexión remota a la base de datos, en la cadena de conexión especifica la ip del server o el nombre del equipo, para ello el servidor de mysql debe esta habilitado para escuchar solicitudes remotas y además debes de crear una cuenta con permisos para cualquier servidor "nombreusuario@%" o específicamente la ip del cliente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:39.