Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda con tablas

Estas en el tema de Ayuda con tablas en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos. La situacion es la siguiente. Tengo un sitio desarrollado en php y tengo una seccion donde listo ciertos puntos del mismo y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2006, 11:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: México
Mensajes: 87
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 7
Ayuda con tablas

Hola a todos.

La situacion es la siguiente.

Tengo un sitio desarrollado en php y tengo una seccion donde listo ciertos puntos del mismo y los ordeno cada uno en una tabla, entoces todo perfecto y la lista sale en pantalla bien, la situacion es que me piden que este reporte se impreso y la hora que lo imprimo pues me llevo la sorpresa de que al final de una pagina puede poner la mitad de una tabla y en la otra pagina el resto y la verdad no me sirve a mi.

mi pregunta es si alguien conoce alguna forma de indicarle que a la hora de imprimir si encuentra una tabla que no se pueda imprimir completa en una pagina la mande a la otra.

espero que mi duda sea entendible si no por favor avisarme para poder explicarla mejor.
__________________
Programador de la Nueva Era
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2006, 11:38
Avatar de jmqc  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 353
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Que tal por que no buscas informacion sobre pdf con php
__________________
Ante el desconocimiento ni entendimiento de las cosas decimos que los demás estan locos.

José Quintero. Saludos.
:adios:
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2006, 11:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: México
Mensajes: 87
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 7
ya lo intente con la tegnologia desarrolada en http://www.fpdf.org/

pero al final de cuentas me resulta lo mismo el pdf tambien corta las tablas al final de una pagina.
__________________
Programador de la Nueva Era
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/01/2006, 11:53
Avatar de carlosfocus  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 823
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Mira, nunca me habia pasado algo similar, por que yo imprimo reportes en php de la empresa y todo esta en tablas, ahora lo que podrias hacer es tratar de minimizar la cantidad de registros que se muestren en la tabla y paginas los resultados e imprimes tantas hojas tengas de paginador, me entiendes es decir, si tienes 100 resultados y ves que en una hoja solo caben por decir 20 resultados, creas un paginador que cada 20 registros te genere varias paginas y pruebas asi..........

saludos.
__________________
Carlos Herrera
Web Developer
www.carlos.com.ve
Para descargar archivos propios a su Teléfono Mobil? www.carlosfocus.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/01/2006, 12:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: México
Mensajes: 87
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 7
El paginador es una buena solucion pero tengo la dificultad de que estos registros varian mucho en información, entoces como pueden ser 10 o 15 o hasta 5 por pagina entoces no tengo una forma exacata de saber cuanta informacion sera.
__________________
Programador de la Nueva Era
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/01/2006, 12:12
Avatar de carlosfocus  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 823
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
ummmm me imagino que en algun campo manejaras gran cantidad de info, lo qu etendrias que hacer es definir la cantidad de registro standar, seria lo mejor, igual hago yo, hay veces que una hoja me quedan solo 3 registros
__________________
Carlos Herrera
Web Developer
www.carlos.com.ve
Para descargar archivos propios a su Teléfono Mobil? www.carlosfocus.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/01/2006, 12:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: México
Mensajes: 87
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 7
El sistema es un administrador de noticias

Y este reporte es de las noticias elaboradas en un dia

en un principio tiene un resumen del administrador de los temas tratados en el dia.

a continiacion un listado de los titulos de las notas segun su clasificacion

despues se ecuentran unos resumenes que hacen acerca de cada nota con datos adicionas de clasificacion

entoces me encuento con la dificultad que no se cuanto texto metera al princiio en el resumen del dia y tampoco cuanta metera en el resumen de cada nota.
__________________
Programador de la Nueva Era
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:25.