Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda con tema de imagenes y thumbs

Estas en el tema de Ayuda con tema de imagenes y thumbs en el foro de PHP en Foros del Web. Soy nuevo en esto del php y estoy empezando a trastear con ello. Mi problema es que necesito subir cuatro imagenes de casas con un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2004, 13:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 32
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda con tema de imagenes y thumbs

Soy nuevo en esto del php y estoy empezando a trastear con ello.
Mi problema es que necesito subir cuatro imagenes de casas con un comentario de ellas un numero de referencia, una fecha y poco más.