Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

ayuda con unos ejercicios de php por favor :(

Estas en el tema de ayuda con unos ejercicios de php por favor :( en el foro de PHP en Foros del Web. saludos señores. he aqui mi problema, estoy estudiando un ciclo medio de informatica, he aprobado todas las asignaturas menos la de php y me han ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2009, 14:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación ayuda con unos ejercicios de php por favor :(

saludos señores. he aqui mi problema, estoy estudiando un ciclo medio de informatica, he aprobado todas las asignaturas menos la de php y me han mandado unos ejercicios para hacerlos y estoy mas o menos tirando con ellos como puedo...
no voy a pediros que me ayudeis con todos, mas que nada porke son unas pocas paginas de ejercicios... xD pero si que me gustaria que me ayudaseis con una duda concreta de un ejercicio en particular que no se como hacer, aunque seguro que os vais a reir por que sera algo super simple jejje pero bueno nadie nace sabiendo :D
va de darle formatos a partes de una serie de numeros dada.
este es el titulo del ejercicio:

Haz un programa que muestre desde el -50 hasta el 50 con las siguientes condiciones (cada uno es un programa diferente):

a) en azul los numeros pares
b)en azul los pares y negrita los impares
c)en filas de 10 en 10
d)en tamaño 4 los multiplos de 10 y en tamaño 3 y verde los multiplos de 5
e)el tamaño empieza en 1, llega asta 7 y vuelve a 1 asi sucesivamente.
f)en siete colores distintos.

os agradeceria profundamente un manita ya que me juego el curso :(

gracias señores hasta la proxima
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2009, 16:14
Avatar de Ryo
Ryo
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 269
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 14
Respuesta: ayuda con unos ejercicios de php por favor :(