Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda con url estatica.

Estas en el tema de Ayuda con url estatica. en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas tardes amigos foristas. MI duda es la siguiente. Realicé una aplicación y por políticas de la empresa donde trabajo, me piden que en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 15:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 30
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda con url estatica.

Buenas tardes amigos foristas.

MI duda es la siguiente. Realicé una aplicación y por políticas de la empresa donde trabajo, me piden que en el URL siempre muestre lo mismo, es decir, que no muestre las páginas o módulos que estoy visitando. Algo así:
En vez de mostrar "miaplicación.com/usuarios/listausuarios.php" muestre "miaplicación.com/index". Sin importar en cuál módulo esté, siempre muestre lo mismo. La verdad no tengo la más mínima idea de como hacerlo y espero que puedan ayudarme.

Otra cosita. En esta empresa, se separan los grupos de trabajos. Es decir, aplicaciones web, servidores, bases de datos etc. Es por esto que necesito saber si puedo conseguir lo que deseo sólo modificando mi código o si aparte de modificar mi código, hay algo que deba decirle a la gente de servidores para que modifiquen en el apache o qué hace falta tener en el servidor para poder conseguir este requerimiento. Espero que puedan ayudarme.

De antemano, muchas gracias!

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 15:53
Avatar de silvanha  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: En mi mundo de sueños
Mensajes: 653
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 65
Respuesta: Ayuda con url estatica.

investigate como crear un archivo htaccess ;)
__________________
●•· No hay nada imposible..
●•· Vico-X.. ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 16:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Neiva, Huila
Mensajes: 196
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ayuda con url estatica.

mira si te sirve lo que se dice en este http://www.forosdelweb.com/f4/faqs-html-121478/

si no me avisas y revisamos

Etiquetas: estatica, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:08.