Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

ayuda con variable despues de hacer un post

Estas en el tema de ayuda con variable despues de hacer un post en el foro de PHP en Foros del Web. Saludos, estoy haciendo un buscador en php y todo funciona ok pero tengo un problema a la hora de paginar los datos, y es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2006, 11:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 82
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
ayuda con variable despues de hacer un post

Saludos, estoy haciendo un buscador en php y todo funciona ok pero tengo un problema a la hora de paginar los datos, y es que cuando introdusco la palabra en el campo de texto mando la variable por post hacia la query de busqueda, pero al presionar los enlaces del paginador hacia la siguiente pagina envio la varible de la pagina 2 por get y se me pierde el valor de la variable post que ingrese en el campo de texto, mi pregunta es como puedo hacer para que la varible de busqueda quede siempre guardada y me pueda mostrar los siguientes datos del paginador. les agradeceria mucho la ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2006, 11:38
Avatar de dopon  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Cucuta / Colombia
Mensajes: 493
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
porque no envias tambien la variable por via get es mas sencillo asi como envias el 2 envias la palabra
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2006, 12:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 82
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
saludos dopon gracias por contestar si he probado de esa forma, pero creo que es mas seguro enviar las varibles por post que por get siempre tienen vulneravilidad las 2 pero creo que es mas seguro el post si me equivoco corrigeme, otro problema que tengo es que al hacer get o post la palabra ingresada en el campo de texto desaparece me gustaria saber como hacer para mantener la varible en el campo ya que he intentado con <input type="text" name="buscar" value="<? echo $busqueda; ?>" id="txtbus" /> pero no me aparece al hacer post o get te agradesco la ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:44.