Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda con Web en php

Estas en el tema de Ayuda con Web en php en el foro de PHP en Foros del Web. Amigos tengo una duda estoy empezando a trabajar con php osea q soy bien novato, me gustaria q me ayuden con esto. Yo ya tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2005, 22:03
Avatar de jim3481  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: EEUU
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda con Web en php

Amigos tengo una duda estoy empezando a trabajar con php osea q soy bien novato, me gustaria q me ayuden con esto.

Yo ya tengo listo mi web en php el logo y la columna izquierda de la web estan bien echas, pero ahora tanto el logo como la columna izquierda quiero q esten estables osea q cuando yo doy en un link ya no tenga q cargar otra vez toda la pagina sino q la parte central varie, es algo parecido a poner un iframe pero en php, la diferencia es q el iframe te muestra en contorno como una subpagina, pero hay otro codigo con el cual trabajan varios hasta en html pero no me acuerdo el nombre el cual no te deja ningun marco.

Espero q me hayan entendido y me puedan ayudar

Gracias
__________________
Así como es característica de los grandes pensadores decir mucho en pocas palabras, las mentes pequeñas se distinguen por valerse de muchas palabras para no decir nada. :arriba:

(Francois VI-Duque de la Rochefoulcauld)
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2005, 22:10
Avatar de david_M_G  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 938
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 20
Eso no será PHP....

En tal caso podrías hacer que la página pudiera contener otras páginas, incluyendo el código con include ();, pero la página se volvería a cargar entera.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/11/2005, 04:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 751
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 4
Lo que tu pretendes es bastante común y se dice que se hace una web modular. Para aprender puedes utilizar el siguiente tutorial (es el que yo usé) que esta muy bien explicado.

http://www.zonaphp.com/articulo34.php

Espero que te sirva.

Saludos,
__________________
sergiold
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/11/2005, 10:53
Avatar de jim3481  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: EEUU
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Amigo gracias por responderme, si justo lo q buscaba esa guia es la q andaba buscando; tengo una duda mas, tengo un boton flash q la hacer click me manda a este vinculo:

index.php?op=rankings

no se como hacer funcinar este boton flash ya q cuando hago click no me conduce a ningun vinculo.

Gracias
__________________
Así como es característica de los grandes pensadores decir mucho en pocas palabras, las mentes pequeñas se distinguen por valerse de muchas palabras para no decir nada. :arriba:

(Francois VI-Duque de la Rochefoulcauld)
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/11/2005, 13:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Flash

Para hacer lo que quieres hacer con Flash tienes que poner lo siguiente en las Acciones del botón:

on (press) {
getURL("index.php?op=rankings");

}

Creo que es eso lo que preguntabas....
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/11/2005, 17:00
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
También hay aquí una FAQ de Web Modulares: http://www.forosdelweb.com/showthrea...278#post265278

Cita:
la diferencia es q el iframe te muestra en contorno como una subpagina
Entiendo tu problema es que se ve el "marco" (borde) del iframe??; de ser así consulta en el foro de (X)HTML que facilmente puedes evitar eso.

Cita:
no se como hacer funcinar este boton flash
Flash es independiente de PHP... y tu pregunta esta fuera del tema original. Se te agradecería que para nuevas cuestiones crearas un tema aparte en el foro indicado (después de consultar las respectivas FAQ y usar el buscador del foro... que lo que preguntas apuesto es tema común).

Saludos y suerte!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/11/2005, 18:19
Avatar de jim3481  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: EEUU
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Ya lo logre amigos con su ayuda, muchas gracias pero tengo una duda mas.

Este es el codigo q puse en mi index.php para mostrar por defecto al abrir la pagina el archivo news.php

<?php
if(empty($_GET['op']))
$pagina='news.php';
else
$pagina=$_GET['op'];
include('modulos/'.$pagina);
?>

Pero cuando por ejemplo ingreso a otro modulo lo hago asi:

........index.php?op=downloads.php
........index.php?op=novedades.php

pero ahora lo q yo quiero hacer es q no se tenga q poner el *.php al final, osea q se ingrese asi:

........index.php?op=downloads
........index.php?op=novedades

sin el .php creo q si se puede pero el cambio debe ser en el index.php

a ver si me dan esta ultima ayudadita, y mil gracias por todo

Saludos
__________________
Así como es característica de los grandes pensadores decir mucho en pocas palabras, las mentes pequeñas se distinguen por valerse de muchas palabras para no decir nada. :arriba:

(Francois VI-Duque de la Rochefoulcauld)
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/11/2005, 18:31
Avatar de jim3481  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: EEUU
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Ya no ya se como hacerlo es asi.....

<?php
if(empty($_GET['op']))
$pagina='news';
else
$pagina=$_GET['op'];
include('modulos/'.$pagina.'.php');
?>

Muchas gracias y saludos. ahora me va todo bestial
__________________
Así como es característica de los grandes pensadores decir mucho en pocas palabras, las mentes pequeñas se distinguen por valerse de muchas palabras para no decir nada. :arriba:

(Francois VI-Duque de la Rochefoulcauld)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:07.