Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda con Web en php

Estas en el tema de Ayuda con Web en php en el foro de PHP en Foros del Web. Amigos tengo una duda estoy empezando a trabajar con php osea q soy bien novato, me gustaria q me ayuden con esto. Yo ya tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2005, 22:03
Avatar de jim3481  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: EEUU
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda con Web en php

Amigos tengo una duda estoy empezando a trabajar con php osea q soy bien novato, me gustaria q me ayuden con esto.

Yo ya tengo listo mi web en php el logo y la columna izquierda de la web estan bien echas, pero ahora tanto el logo como la columna izquierda quiero q esten estables osea q cuando yo doy en un link ya no tenga q cargar otra vez toda la pagina sino q la parte central varie, es algo parecido a poner un iframe pero en php, la diferencia es q el iframe te muestra en contorno como una subpagina, pero hay otro codigo con el cual trabajan varios hasta en html pero no me acuerdo el nombre el cual no te deja ningun marco.

Espero q me hayan entendido y me puedan ayudar

Gracias
__________________
Así como es característica de los grandes pensadores decir mucho en pocas palabras, las mentes pequeñas se distinguen por valerse de muchas palabras para no decir nada. :arriba:

(Francois VI-Duque de la Rochefoulcauld)
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2005, 22:10
Avatar de david_M_G  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 938
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 20
Eso no será PHP....

En tal caso podrías hacer que la página pudiera contener otras páginas, incluyendo el código con include ();, pero la página se volvería a cargar entera.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/11/2005, 04:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 751
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 4