Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

ayuda con webmail

Estas en el tema de ayuda con webmail en el foro de PHP en Foros del Web. estoy desarrollando un webmail utilizando php y tambien estoy utilizando el servidor Argosoft mail plus y me surgen los siguientes problemas: al utilizar la funcion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2005, 18:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 11
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
ayuda con webmail

estoy desarrollando un webmail utilizando php y tambien estoy utilizando el servidor Argosoft mail plus
y me surgen los siguientes problemas:

al utilizar la funcion MAIL de php no puedo mandar correo a Hotmail ni a Yahoo.com
pero si puedo mandar a los buzones que crea el propio Argosoft ¿a que se debe esto?

cuando subo la pag a un servidor como Lycos si manda correo a Hotmail pero oviamente ya no estoy utilizando Argosoft puesto que Lycos tiene su propio servidor

tampoco puedo dar de alta a un usuario nuevo usando funciones php (no encuantro con que funciones se da de alta a un usuario), solo lo puedo hacer desde el propio Argosoft en forma manual (lo cual es un desproposito y se volveria engorroso dar dealta a muchos usuarios en forma manual) estoy usuando librerias IMAP y no encuentro funciones para tal fin, tiene algo que ver la funcion IMAP_CREATEMAILBOX para este fin?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:43.