Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda con WEBS MODULARES

Estas en el tema de Ayuda con WEBS MODULARES en el foro de PHP en Foros del Web. Que tal Gente soy un novato que necesita de su ayuda, estuve revisando el articulo que se publico de Webs Modulares en http://www.zonaphp.com/articulo34.php , es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 08:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 258
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda con WEBS MODULARES

Que tal Gente soy un novato que necesita de su ayuda, estuve revisando el articulo que se publico de Webs Modulares en http://www.zonaphp.com/articulo34.php, es un articulo genial, pero tengo algunas dudillas:

Como hacer que cada modulo en vez de que sea un enlace a una pagina sea a una subseccion; es decir: yo tengo una web que tiene en cada seccion su propio menu y cada seccion tiene su propio contenido, esta es la web: www.inade.gob.pe. estuve probando la forma modular, pero se me presento que en el conf tengo que poner un parametro por cada enlace y hacer un layout para cada seccion, y esto me va a generar un problem ya que hay muchisimos enlaces en la web a doc, y otros; en conclusion como podria hacer para que mis diferentes secciones se adapten al diseño por default o en su tiempo poder manipular el diseño y la web se adapte automaticamente tipo PHP-NUKE.

Espero me haiga deado entender, y me puedan ayudar a aprender derrepente con manualillos y algunos ejemplos, este tema me llama mucho la atencion ya que el diseño del phpnuke me parece fantastico pero hasta ahora no logro entenderlo mucho, me gustaria mucho crear mi propio php-nuke, jejeje ahunque no soy tan bueno en php, jejejej... espero me ayuden y GRACIAS por su tiempo....
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 09:25
Avatar de Chichoauza  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 106
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
A la respuesta la tienes en el mismo tutorial:

http://www.zonaphp.com/index.php?mod...8b0e2ff7152f81