Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda. Conectar a varias Bases de Datos

Estas en el tema de Ayuda. Conectar a varias Bases de Datos en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos del foro, necesito su ayuda en la situacion siguiente que les voy a describir. Estoy desarrollando un reporte en php con mysql, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2009, 09:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda. Conectar a varias Bases de Datos

Hola amigos del foro, necesito su ayuda en la situacion siguiente que les voy a describir.

Estoy desarrollando un reporte en php con mysql, y necesito conectarme a una base de datos de una empresa, sin embargo, la empresa tiene n sucursales y el sistema que ellos tienen les crea una base de datos por sucursal, y este reporte lo ejecuto por cada sucursal que tenga la empresa.

Quisiera saber si hay alguna forma mas simple de accesar a las bases de datos y que el usuario corra el reporte seleccionando la sucursal (ademas de la conexion a la BD).

Gracias de antenamo las ideas que me puedan ofrecer.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2009, 11:16
Avatar de jackson666  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.971
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 65
Respuesta: Ayuda. Conectar a varias Bases de Datos

Si tenes n-bases de datos distintas, necesitas n-conexiones a esas bases, de esa no zafas...
Lo que podes hacer es poner para simplificar un poco el tema es poner en un array todos los nombres de las bases, y segun la seleccion del usuario, conectar dinamicamente, asi no tendrias n-archivos de conexion distintos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:23.