Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda en consulta mysql en php

Estas en el tema de Ayuda en consulta mysql en php en el foro de PHP en Foros del Web. Hola necesito ayuda, no se si alguien me podria explicar, el problema es que tengo una consulta de mysql con php que al momento de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 20:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda en consulta mysql en php

Hola necesito ayuda, no se si alguien me podria explicar, el problema es que tengo una consulta de mysql con php que al momento de correrlo en mi maquina localmente me corre a la perfeccion, pero cuando lo paso a un servidor para que puedan hacer uso no lo hace correcto, si se supone que esta correcto en mi maquina corre bien el programa, pero no lo hace cuando lo paso al servidor porque se dara este problema.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 21:02
Avatar de jackson666  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.971
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 65
Respuesta: Ayuda en consulta mysql en php

Postea la parte de tu codigo que no te ande, y ponelo todo entre las etiquetas [ php ] [ /php ] (sin espacios)

Suerte
__________________
HV Studio
Diseño y desarrollo web
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2010, 01:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 509
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 17
Respuesta: Ayuda en consulta mysql en php

Hola, ¿tienes el programa bien instalado en el servidor? ¿la base de datos y las tablas existen? ¿y otra cosa, el usuario, contraseña son los mismos?

Parecen cosas muy básicas, pero a veces se olvidan estos detallitos...

saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/02/2010, 05:37
Avatar de lolitashu  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Chile / Santiago / Quilicura
Mensajes: 50
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ayuda en consulta mysql en php

Pueden ser problemas de la version de php.. si no posteas el codigo, o por lo menos que intentas hacer, hay pocas posibilidades de ayudarte.

Etiquetas: mysql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:19.