Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda consulta PHP y MySQL

Estas en el tema de Ayuda consulta PHP y MySQL en el foro de PHP en Foros del Web. Estoy realizando una web con PHP y MySQL necesito crear un reporte de unas ventas realizadas. Tengo una tabla ventas donde tiene un ID la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2007, 16:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 50
Ayuda consulta PHP y MySQL

Estoy realizando una web con PHP y MySQL necesito crear un reporte de unas ventas realizadas.

Tengo una tabla ventas donde tiene un ID la fecha y datos de la venta y otra de produtos vendidos que tiene el ID para relacionarla con cada venta el id del producto vendido y el precio.

Lo que necesito generar es un reporte que me muestre que antidad de ccada producto vendi en un rango de fechas. Es decir por ejemplo que cantidad vendi del 2007/05/28 al 2007/11/07. realice la consulta por partes pero a la hora de programar me queda dificil ir acumulando la cantidad de los porductos vendidos en cada venta, etc

Lo que quiero es que me colaboren a crear una consulta COMPLETA que me facilite todo este trabajo y una idea de como generar el reporte


Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2007, 16:13
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 225
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda consulta PHP y MySQL

usa en la consulta la clausula where acompanada de el logico and para escojer solo aquellos registros q esten en en el rango solo necesitas un where ve lo q te digo es facil proba y me avisas
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2007, 21:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 50
Re: Ayuda consulta PHP y MySQL

tal cual gracias por la respuesta. Yo hise esto pero me enrede ayudeme a corregirlo.
  1. selecciono las ventas que se hicieron en las fechas establecidas
  2. Por cada venta voy y cargo en un while todos los productos de esta venta
  3. Pero como lo que quiero es mostrar la cantidad total de cada producto no se como ir acumulando la cantidad de los productos vendidos en cada venta

Coloco una imagen para que me entienda el ejercicio.
Supongamos que quiero un reporte de las ventas hechas entre 2007-09-02 y el 2007-09-31 en este ejemplo solo ls ventas 1 y 2 cumplen con la condicion y hay esta el ejemplo del reporte que debo sacar pero ayudenme please gracias


Última edición por helacer; 13/10/2007 a las 21:52
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:04.