Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[AYUDA]contenido de TextArea a MySQL, con formato.

Estas en el tema de [AYUDA]contenido de TextArea a MySQL, con formato. en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, bueno mi pregunta es la siguiente, y creeria debiera ser sencilla para ustedes gurus de la programación. Tengo un TextArea, en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 19:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 112
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
[AYUDA]contenido de TextArea a MySQL, con formato.

Hola a todos, bueno mi pregunta es la siguiente, y creeria debiera ser sencilla para ustedes gurus de la programación.

Tengo un TextArea, en el cual puedo dar saltos de linea pulsando enter. bueno resulta que cuando envio el contenido de textarea por POST a la funcion que lo guarda en la base de datos, lo guarda como texto plano.

es decir cuadno luego recupero este texto guardado no me muestra los saltos de linea y demas...

podrian decirme como hago para que guarde los saltos de linea y otros???

Por otro lado, hay algun textarea como el que utiliza el foro, que se puede poner negrita y demas??? obviamente no necesito algo tan avanzado es solo para un catalogo de productos. pero creo que seria interesante colocar negritas, cursivas y subrallados.

De todas maneras la pregunta principal es sobre los saltos de linea que hago en el textarea, eso es lo esencial que necesito. lo otro es solo como un agregado por si alguno de ustedes sabe como hacerlo.

Saludos.
-----------------------------------------------------------
EDIT:
Pido perdón por no utilizar la herramienta BUSCAR, ya lo hice y encontre que puedo lograrlo haciendo "nl2br", espero que esto sea correcto ahora lo voy a probar.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 19:33
Avatar de argy  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Longitud 75º Latitud 18º Sur
Mensajes: 614
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 18
Respuesta: [AYUDA]contenido de TextArea a MySQL, con formato.

utiliza la función nl2br
__________________
Software libre para un mundo libre.

Eventualmente en el foro.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 19:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 112
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: [AYUDA]contenido de TextArea a MySQL, con formato.

si, ya me había percatado, por eso hice el edit, de que pedia perdon por no utilizar BUSCAR antes de postear.

Gracias de todas formas

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:39.