Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda creacion de listas

Estas en el tema de Ayuda creacion de listas en el foro de PHP en Foros del Web. Hola que tal, de antemano agradezco sus comentarios. Les comento que he estado buscando informacion de como hacerle y no he podido hacerle, les comento: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 11:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: En DF, Mexico
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda creacion de listas

Hola que tal, de antemano agradezco sus comentarios.

Les comento que he estado buscando informacion de como hacerle y no he podido hacerle, les comento:

Estoy haciendo un programita en php (el cual soy principiante), tengo un formulario en este hay una caja de list con opciones, cuando se seleccione una opcion, entonces quiero asignarle ese resultado o valor a una variable en php e inmediatamente hacer con esa opcion un switch o if que de acuerdo a esa variable u opción me despliege un resultado inmediatamente o en su defecto me la envie a mi base de datos junto con todo el formulario.

Agradeceré su ayuda.

Saludos a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 12:10
Avatar de Carxl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.993
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 70
De acuerdo Re: Ayuda creacion de listas

Cita:
Iniciado por ALF :) Ver Mensaje
Estoy haciendo un programita en php (el cual soy principiante), tengo un formulario en este hay una caja de list con opciones, cuando se seleccione una opcion, entonces quiero asignarle ese resultado o valor a una variable en php e inmediatamente hacer con esa opcion un switch o if que de acuerdo a esa variable u opción me despliege un resultado inmediatamente o en su defecto me la envie a mi base de datos junto con todo el formulario.
Breve, mira:

Despues de tener tu form con tu select y los option, en los option colocas value y a ellos les das valores:

Código HTML: