Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

(Ayuda)Crear sistema de administración para mi web

Estas en el tema de (Ayuda)Crear sistema de administración para mi web en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas, estoy creando una web y queria pediros una ayudita para crear el sistema de administración. Quiero que a los administradores, en el menu principal, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2011, 18:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
(Ayuda)Crear sistema de administración para mi web

Buenas, estoy creando una web y queria pediros una ayudita para crear el sistema de administración. Quiero que a los administradores, en el menu principal, ademas de salir todas las categorías, tambien que salga panel de administración.
(las opciones ya las pongo yo, lo unico que quiero es que me ayudeis en la creacion de la zona de administracion para que los usuarios corrientes no puedan entrar en la zona y para que salga en las categorías si eres admin)

Un saludo y gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2011, 18:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Peruvian
Mensajes: 142
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 7
Respuesta: (Ayuda)Crear sistema de administración para mi web

Si asi lo planetas dificil que te ayuden por que estas pidiendo que alguien te haga el sistema.
Para comenzar deberias implementar un sistema de login que discrimine distintos tipos de usuarios y proteger por usuario y contraseña el panel de aministracion (creo que en la seccion aportes vi alguno).

Etiquetas: sistema, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:26.