Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda DBF + PHP

Estas en el tema de Ayuda DBF + PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Hola buenas, tengo un programa donde se guardan los datos de matriculas de vehículos, pero se guardan en un fichero .DBF Mediante php he conseguido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2010, 07:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola buenas, tengo un programa donde se guardan los datos de matriculas de vehículos, pero se guardan en un fichero .DBF

Mediante php he conseguido conectarme con el siguiente código, con esto en el navegador me muestra las matriculas introducidas en el programa

Código:
<?php
$conn = new COM("ADODB.Connection");
$conn->Open('Provider=VFPOLEDB.1;Data Source="C:\IDX\Gesgru\1000\ESTANCIA.DBF"');
// SQL statement to build recordset.
$rs = $conn->Execute("SELECT * FROM ESTANCIA where matricula Like '%$buscar%' ORDER BY matricula");
echo "<p>Matriculas encontradas en el programa:</p><hr>";
// Display all the values in the records set
while (!$rs->EOF) { 
    $fv = $rs->Fields("matricula");
    echo $fv->value."<br>\n";
    $rs->MoveNext();
} 
$rs->Close(); 
?>
Lo que necesito es que con un formulario al introducir la matricula, me muestre la que coincida.. el formulario que uso es el siguiente.

Código:
<html>
<body>
<form method ="POST" action = "consulta2.php">
<strong> Busca tu matricula: </strong>
<input type="text" name="buscar" size="20"><br><br>
<input type="submit" value="Buscar">
</form>
</body>
</html>
Pero cuando pulso en buscar me sigue mostrando todas..

Alguien me puede ayudar? 1 Saludo y Gracias!!

He conseguido un script para buscar entre los resultados pero tampoco me funciona
No se que más podría hacer, conocéis algún foro especializado en foxpro, no se por donde buscar la solución.

Última edición por GatorV; 08/02/2010 a las 12:21

Etiquetas: dbf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:43.