Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda diagnostico Error explorer

Estas en el tema de Ayuda diagnostico Error explorer en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas a todos! Necesitaria si me pueden dar una mano con un proyecto que estoy terminando. Resulta que hoy tenia que hacer una presentacion informal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2009, 10:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Nuñez, Capital Federal
Mensajes: 423
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Ayuda diagnostico Error explorer

Buenas a todos!

Necesitaria si me pueden dar una mano con un proyecto que estoy terminando.

Resulta que hoy tenia que hacer una presentacion informal de un proyecto para una escuela. La idea es matricualar a los alumnos mediante un sistema web interno. El problema fue que yo desarrolle todo en linux, con Opera y Firefox, y crei que probando en estos dos exploradores, y andaba bien, todo tenia que seguir de maravillas... Pero no! Como iba a ocurrir eso!

Cuando llegue, en el colegio corrian XP con Explorer 7. Para que!! No funcionaba casi niguna parte en la que utilize Ajax! (combinado con PHP, por eso aca el tema)

Llegue a casa, y lo primero que hice es tratar de instalar el IES4linux en casa, pero solo me dejo instalar la version 6. Entonces, queria ver si uds me podian ayudar detectando que problemas tiene mi amiguito Explorer que no funciona. Abajo le dejo el link.

http://www.jho.edu.ar/admin/ingresantes/turnos.php

Apreten en "Agregar Horarios", elijan un dia y click en "Mostrar horarios disponibles". Esto hace una consulta a la base de datos, y segun el dia, muestra los horarios que no hayan sido tomados todavia, y los muestra en el SELECT, todo mendiante Ajax. Con Firefox y Opera funciona correctamente. Obviamente, con Explorer, no me llena el SELECT! Y eso es grave.

Alguno podria ayudarme a encontrar en qué esta fallando?

Desde ya, muchas gracias, saludos!

Pablo

Última edición por locoxchacho; 21/08/2009 a las 11:31 Razón: Equivoque el navegador... es Explorer 7, no WIndows 7.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2009, 10:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Nuñez, Capital Federal
Mensajes: 423
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda diagnostico Error explorer

Por si sirve de algo, lo que hago es, a cada resultado de la consulta, le ponga la etiqueta OPTION, y lo pongo como InnerHTML del SELECT. Sera eso lo que no esta funcionando?

PD: Ahi solucione un tema que no iban a poder probar si no estaban logados: al hacer el request a la pagina PHP, mediante ajax, pedia que esten logueados, y el resultado era algo no muy agradabl! Pero ya esta resulto!

Espero que me puedan ayudar! :P

Última edición por locoxchacho; 21/08/2009 a las 10:57
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/08/2009, 11:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Nuñez, Capital Federal
Mensajes: 423
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda diagnostico Error explorer

Listo! Creo que problema resulto! Disculpa a los moderadores por abrir un tema... para mi solo! jajaj


Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:52.