Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda Dynamic Radio Group

Estas en el tema de Ayuda Dynamic Radio Group en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos los de el foro. Soy principiante y tengo un problemita. Bueno tengo un problema estoy tratando de hacer un grupo de radio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 17:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda Dynamic Radio Group

Hola a todos los de el foro.
Soy principiante y tengo un problemita.

Bueno tengo un problema estoy tratando de hacer un grupo de radio botons dinamicamente. para ser mas claro seria asi:

Tengo una tabla (imagenes) en mi base de datos (MYSQL) y existe un campo llamado on_off (Boolean) el cual es el que indica si mi radio boton esta seleccionado o no lo esta.

Mi pregunta es como haria para generar ese grupo de radio botons y seleccionar el que tengo con el valor 1 Utilizando de preferencia PHP.

Gracias de ante mano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 20:10
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Respuesta: Ayuda Dynamic Radio Group

Hola uriel_2002,

Te recomiendo leas las FAQs del foro ahi encontraras informacion con la que podras aprender a hacer lo que pides, para marcar un radio group solamente basta agregar el parámetro checked="checked" para que este seleccionado el radio que quieras.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 17:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Dynamic Radio Group

Hola Gator V

Muchas gracias por tu ayuda....
Por fin he solucionado mi problema.

les dejo el proceso que he usado para resolverlo espero y les pueda servir a alguien mas.

Query a Base de Datos ...


<form id="Images" name="Images" method="post" action="">
<?php
do
{