Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

ayuda encuesta - servidor

Estas en el tema de ayuda encuesta - servidor en el foro de PHP en Foros del Web. hola: bueno, les comento que acabo de cambiar de servidor mi pagina web, mi problema es que yo tenía un sistema de encuestas en php ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2005, 16:14
Avatar de satake  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 140
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
ayuda encuesta - servidor

hola:
bueno, les comento que acabo de cambiar de servidor mi pagina web, mi problema es que yo tenía un sistema de encuestas en php en el servidor anterior que andaba muy bien, pero ahora que cambié de servidor, me anda bien, pero me procesa mal los resultados, me aparece bien la cantidad de votos, pero el porcentaje de cada opción está mal, ya que sumados no llegan al 100 %. los dos servidores son linux, quisiera saber si el problema es que no es compatible con php, si es una version anterior del mismo, o qué es lo que pasa, desde ya muchas gracias, chau
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2005, 16:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Pues... asi "sin mas datos" te podria decir que debe haber ocurrido algun problema al migrar las tablas de datos (si trabaj con alguna base de datos).
COn algun otro dato que nos des.. e sposible que te ayudemos mas.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2005, 21:31
Avatar de satake  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 140
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por NRLABS
Pues... asi "sin mas datos" te podria decir que debe haber ocurrido algun problema al migrar las tablas de datos (si trabaj con alguna base de datos).
COn algun otro dato que nos des.. e sposible que te ayudemos mas.

Un saludo
la encuesta no es con base de datos, son dos archivos php y un txt, con eso está, pero los archivos están totalmente igual, los cargué varias veces y siguen sin andar bien en el nuevo servidor, yo sigo creyendo que es algo con el servidor, no se si no tiene activado php, o tiene otra version o que, pero para mi es algo de eso...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:22.