Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda en error

Estas en el tema de Ayuda en error en el foro de PHP en Foros del Web. Saludos a todos, es mi primer post y soy novato en PHP, espero aprender mucho con esta web :) Bueno un amigo y yo estamos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2006, 14:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 83
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda en error

Saludos a todos, es mi primer post y soy novato en PHP, espero aprender mucho con esta web :)

Bueno un amigo y yo estamos acabando una web, y compartio sus archivos conmigo mediante un servidor CVS, asi me administró los archivos y la DB.

Uso el wamp para poder ver la web, pero hay webs con este error:

Warning: include(../login.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in C:\wamp\www\alianza\main.php on line 1

Warning: include() [function.include]: Failed opening '../login.php' for inclusion (include_path='.;C:\php5\pear') in C:\wamp\www\alianza\main.php on line 1


Parse error: parse error, unexpected $end in C:\wamp\www\alianza\head.php on line 84

¿a que se deben y cual es el fallo?

Muchas gracias de antemano :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2006, 16:29
Avatar de g05l21  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 76
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda en error

Hola, las dos primeras son includes a los que no está accediendo. Al ser includes te lanza solo warnings y continua con la aplicación, si fuesen requiere te la pararí.a, echalé un ojo a la localización de los archivos.

El Parse error; seguramente en esa linea (la 84) o antes te hayas comido algún punto y coma... Compruebalo.
__________________
.-. GeL/T0 .-. Quieres saber mas de mi? lee mi blog: http://g05l21.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2006, 08:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 83
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda en error

ok gracias por todo