Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda: Errores con timthumb

Estas en el tema de Ayuda: Errores con timthumb en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, necesito de su sabiduría para resolver un problema con mi web y el timthumb Uso el timthumb para hacer las miniaturas y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2010, 19:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda: Errores con timthumb

Hola a todos, necesito de su sabiduría para resolver un problema con mi web y el timthumb

Uso el timthumb para hacer las miniaturas y usarlas en mi wordpress pero desde que lo instale presenta unos problemas, las imágenes no se ven

la web es esta

www.totallyfergie.com

como verán ahí en el wordpress esta la nota y queda el cuadro donde debería estar la imagen y no se por que, pensaba que era un problema de permisos en el host, pero ya los cambie mil veces y aun así no se soluciona

El timthumb me funciona correctamente al momento de elaborar las miniaturas por que cuando subo la imagen al host si me las re dimensiona, pero al querer usarlas en la función "Campos personalizados (custom fields" no me muestra la imagen

Ademas que cada que uso esta función, entro a la web la dejo cargar completamente y cuando intento entrar de nuevo a ella no logro entrar hasta que reinicio mi módem y me cambia la ip

No se a que se deban estos problemas :S mi host tiene apache, y soporta GD library, que se supone que el timthumb lo utiliza

no se que mas hacer :s

Espero alguien pueda ayudarme

De antemano gracias

Etiquetas: timthumb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:05.