Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda en esta funcion

Estas en el tema de Ayuda en esta funcion en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas pues tngo un problemita con esta funcion que no se porque no me devuelve nada, tambien agradeceria si me ayudarais un pokito a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 05:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Ayuda en esta funcion

Buenas pues tngo un problemita con esta funcion que no se porque no me devuelve nada, tambien agradeceria si me ayudarais un pokito a la correcion del codigo q estoy un pokito verde jeje aki os dejo el codigo gracias d antemano:
Código PHP:
<?php
function func_comprobacion($refcsp) {
  
$link=mysql_connect(".......
  mysql_select_db("
...........

  
$query "SELECT COUNT(*) as ch FROM encargos WHERE refcsp=$refcsp";
  
$result2=mysql_query($query,$link);
  
$regist2 =  mysql_fetch_array($result2);

  if (
$regist2 != 0) { 
    
$query2 "SELECT paragolpesdelantero, faroizqdel, farodchdel, intermizqdel, intermdchdel,";
    
$query2 $query2 "capot, paragolpestrasero, faroizqtras, farodchtras, intermizqtras, intermdchtras,";
    
$query2 $query2 "portontrasero, aletadchdel, aletadchtras, puertadeldcha, puertatrasdcha,";
    
$query2 $query2 "espejodcha, carcasadcha, aletadelizq, aletatrasizq, puertadelizq, puertatrasizq,";
    
$query2 $query2 "espejoizq, carcasaizq, parabrisas, lunadelizq, lunatrasizq, lunadeldcha,";
     
$query2 $query2 "lunatrasdcha, fijodelizq, fijotrasizq, fijodeldcha, fijotrasdcha,";
     
$query2 $query2 "lunetatermica FROM previas WHERE refcsp= $refcsp";

     
$result=mysql_query($query2,$link);
     
$regist=mysql_fetch_array($result);
     if ((
$regist["paragolpesdelantero"]!=0) || ($regist["faroizqdel"]!=0) || ($regist["farodchdel"]!=0) || ($regist["intermizqdel"]!=0) || ($regist["intermdchdel"] !=0) || ($regist["capot"]!=0) || ($regist["paragolpestrasero"] !=0) || ($regist["faroizqtras"] !=0) || ($regist["farodchtras"] !=0) || ($regist["intermizqtras"] !=0) || ($regist["intermdchtras"] !=0) || ($regist["portontrasero"] !=0) || ($regist["aletadchdel"] !=0) || ($regist["aletadchtras"] !=0) || ($regist["puertadeldcha"] !=0) || ($regist["puertatrasdcha"] !=0) || ($regist["espejodcha"] !=0) || ($regist["carcasadcha"] !=0) || ($regist["aletadelizq"] !=0) || ($regist["aletatrasizq"] !=0) || ($regist["puertadelizq"] !=0) || ($regist["puertatrasizq"] !=0) || ($regist["espejoizq"] !=0) || ($regist["carcasaizq"] !=0) || ($regist["parabrisas"] !=0) || ($regist["lunadelizq"] !=0) || ($regist["lunatrasizq"] !=0) || ($regist["lunadeldcha"] !=0) || ($regist["lunatrasdcha"] !=0) || ($regist["fijodelizq"] !=0) || ($regist["fijotrasizq"] !=0) || ($regist["fijodeldcha"] !=0) || ($regist["fijotrasdcha"] !=0) || ($regist["lunetatermica"] !=0)) {
          
$query3="select refcps,encargos_id from encargos where refcps=".$refcps;
          
$result3=mysql_query($query3,$link);
          
$regist3=mysql_fecth_array($result3);
          
$query4="insert into previas_retenidas(refcps, numencargos) values ('{$regist3["refcps"]}', '{$regist3["encargos_id"]}')";
          
mysql_query($query4,$link);
          
$v_retorno=TRUE;                               
        }
        else{
$v_retorno=FALSE;
        }
    }
    else{
$v_retorno=FALSE;
    }
             
return 
$v_retorno;
}
?>

Última edición por GatorV; 07/04/2008 a las 11:24 Razón: Agregar Tags PHP
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 07:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Ayuda en esta funcion

los problemas q tengo son que no me devuelve el valor true o false y que no me inserta en la tabla(esto no se si se hace asi)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:58.