Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda en esto!!!

Estas en el tema de Ayuda en esto!!! en el foro de PHP en Foros del Web. Holas, espero q me puedan guiar a hacer este sistema: Es un sistema donde cada cliente registrado podra subir sus imagenes al servidor(no se si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2003, 11:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Callao - Perú
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda en esto!!!

Holas, espero q me puedan guiar a hacer este sistema:
Es un sistema donde cada cliente registrado podra subir sus imagenes al servidor(no se si subir toda la imagen o guardarlo en la bd, q cabe resaltar no se), luego puedan ver sus imagenes y al seleccionar una poder editar esa imagen(brillo, contrastes, como si se trabajara con el photoshop ) y luego grabarla en el servidor como el mismo archivo, con los cambios realizados y que se pueda imprimir y eliminar.

P.D. Soy recontra novato en esto.

Gracias de antemano
__________________
SaLuDoS dE:
PePeLuChO dEl PeRú PaRa El MuNdO
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2003, 11:18
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Y todo eso pretendes hacerlo con PHP?

Te sugiero que mires la librería GD, a ver que te permite hacer:
http://www.php.net/gd
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2003, 11:30
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Ademas de las librerías GD .. están las librerias ImageMagick (creo, no estoy seguro q son algo más "potentes" que las GD).

Estas librerias han de instalarse en el servidor para que puedas usarlas via PHP..

Más info:
http://www.imagemagick.org/

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #4 (permalink)