Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Ayuda generando pdf desde php

Estas en el tema de Ayuda generando pdf desde php en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas a todos, con ayuda de la gente del foro logre generar pdf desde php. pasandole un id, me muestra los datos del producto. el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 10:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.872
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Ayuda generando pdf desde php

Buenas a todos,

con ayuda de la gente del foro logre generar pdf desde php. pasandole un id, me muestra los datos del producto.

el problema que me encuentro es que hay ordenadores en los que se me queda en blanco, y me pone listo. y en otros se abre el pdf.

a ver si alguien sabe que problema puede ser, ya que no da error pq funciona, pero en algun pc carga y en otro pone listo y se queda en blanco.

a ver si alguien puede ayudarme con ello.

saludos,

ferranWEB
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 10:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: sevilla
Mensajes: 251
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 5
Re: Ayuda generando pdf desde php

bien eso depende del navegador yo me encontre el mismo problema si la persona no tiene el plugin de acrobat reader o el acrobat reader instalado poco puedes hacer, salvo instalarlo
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 11:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.872
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Re: Ayuda generando pdf desde php

gracias nevergame por tu respuesta. tengo el acrobat reader correctamente instalado, y en los 2 pc's que lo pruebo el mismo sistema operativo y navegador... q mas puede ser?

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 11:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 172
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda generando pdf desde php

Hola
podrias ponerme el post donde te ayudan a sacar el pdf a partir de php???
Yo estoy intentando hacerlo y no lo consigo y por loque veo estoy haciendo lo mismo,pasando un campo id a partir del cual sacar los datos
Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 02:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.872
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Re: Ayuda generando pdf desde php

buenas laudrup,

mi script es bastante largo, ya que trabajo con diferentes bases de datos. si quieres por privado te facilito algo de codigo para ver si es que lo necesitas.

nadie sabe pq no puedo abrir el pdf??

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:33.