Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

ayuda gestor de emails

Estas en el tema de ayuda gestor de emails en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas resulta que tengo un proyecto entre manos y una parte consiste en que los usuarios puedan crear unas plantillas para email y que los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2010, 06:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 102
Antigüedad: 14 años
Puntos: 2
ayuda gestor de emails

Buenas resulta que tengo un proyecto entre manos y una parte consiste en que los usuarios puedan crear unas plantillas para email y que los puedan usar para enviar correos de publicidad rellenandose con las variables de los distintos clientes.


¿Alguna idea?

Para el tema de hacer las plantillas he pensado en poner un editor Wysiwyg pero luego cuando lo termine no se como podria guardarlo como plantilla y usarlo despues.


Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2010, 07:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Rosario, Santa Fe
Mensajes: 326
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 13
Respuesta: ayuda gestor de emails

El tema del editor WYSIWYG esta bien, es una buena idea, y para el tema de los campos que dices, puedes agregar "etiquetas" que se reemplacen luego por esos campos. Las etiquetas pueden ser del estilo de las de BBCODE, las cuales las puedes agregar con botones del editor.
Esas plantillas las podes guardar en una BD para cuando necesites la procesas sacando las etiquetas y reemplazando por los campos que necesites.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2010, 10:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 102
Antigüedad: 14 años
Puntos: 2
Respuesta: ayuda gestor de emails

El caso es que e estado viendo distintos editores wysiwig y el que mas me a convencio de tinyMCE.
Pero ahora lo que no e conseguido y tampoco me imagino como hacerlo es el tema de las variables.
En la respuesta anterior me pusieron el tema de BBcode pero la verda es que no tengo ni idea de como usarlo conjuntamente con tinyMCE la verdad. Espero que me puedan ayudar con otra solucion mas sencilla

Un saludo y gracias

Etiquetas: gestor, email
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:15.